Evento 5

Universidad de Manizales realiza exposición fotográfica sobre su historia en el marco de la celebración de sus 50 años

Exrectores, profesores, administrativos, estudiantes, cambios en la planta física; dinámica cultural, deportiva, de gestión, investigación y de proyección social ocurridas en estas cinco décadas de fundación hacen parte de la exhibición.

“Es una linda iniciativa, de las cosas que yo he visto en la Universidad es que tendemos a olvidar la historia y me parece que es una exposición que evoca, que recuerda, que fortalece nuestro presente porque hoy somos lo que somos por esa historia. Cada persona que estuvo y que ha estado, todos somos constructores de esta realidad. Lo otro es la foto en las manos, impresa, porque ya todo es digital, se va, no se tiene, entonces que se posicione en lugares físicos me gusta. También reírnos, las fotos son un ancla de los recuerdos, ver cómo hemos cambiado, cómo nos veíamos, nos vestíamos, qué sucedía en esa historia, me encantó”, expresa Claudia Vélez Ramírez, coordinadora de Apoyo Estudiantil y quien lleva laborando 32 años en la UManizales.

Lugar del evento:

Auditorio Auxiliar - Torre emblemática

Dirección: Cra 9 a # 19-03 Campo Hermoso

Fecha y hora del evento:

08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Modalidad: