A11y block

Evento 9

Convocatoria ExternaPlaza: Profesional Universitario Grado 1 Gestión de eventos y protocolo

Requisitos generales

Estudio

• Pregrado en comunicación social y periodismo; gestión cultural y comunicación; publicidad o mercadeo.

Experiencia

• Experiencia laboral mínima de un (1) año en gestión de eventos, protocolo y relaciones públicas.

Requisitos específicos:

• Conocimiento específico sobre planeación, ejecución y evaluación de eventos institucionales.
  • Capacidad para oficiar como presentador (a) maestro (a) de ceremonias, redacción de libretos, verificación de aspectos técnicos de audio y video.
  • Competencias en redacción periodística, informativa e institucional.
  • Capacidad para diseñar estrategias comunicativas y de difusión de campañas.
  • Capacidad para manejo logístico de auditorios y articulación entre distintas áreas.
  • Competencias certificadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (Nivel Alto)
  • Competencias ofimáticas (Nivel Alto)
  • Habilidades comunicativas orales y escritas. Excelente redacción y ortografía.
  • Gusto e interés por la actualidad y la reportería.
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Horarios laborales:

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. o según necesidades del área.

Modalidad de contratación

• Contrato laboral a término fijo.

Nivel en el escalafón

• Profesional universitario grado 1.

Asignación salarial mensual:

• $ 2.954.194

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Miércoles 01 de junio de 2022 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepción de documentación:

• Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando.
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora

Nota aclaratoria:

Anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; así como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera.

Lugar del evento:

Plaza: Profesional Universitario Gestión de eventos y protocolo

Dirección: Cra 9 a # 19-03 Campo Hermoso, Manizales, Caldas, Colombia

Fecha y hora del evento:

08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Modalidad:

Moderador:

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Administrativo

Conferencistas

text

Carlos Alberto Moreno Ruiz

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ipsum sit et maecenas turpis eget ac sed ultrices imperdiet. Pellentesque sagittis non eget at id orci eget. Curabitur bibendum aliquam, tristique nisl, luctus. Amet, risus, lacus feugiat tempus nibh lorem. Urna, aliquam lacus, malesuada arcu aliquam diam risus convallis. Sagittis id arcu et, ut augue.

Jack Jackson

Agenda del evento

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):