A11y block

Evento 3

U.Manizales realiza “Feria Virtual de Financiación” este miércoles 25 de mayo

Manizales, viernes 20 de mayo de 2021. Este miércoles 25 de mayo, a las 5:00 p.m., la Universidad de Manizales realiza la Feria Virtual de Financiación, para que estudiantes nuevos y antiguos tengan la oportunidad de conocer en un solo espacio los convenios que tiene la universidad para financiación de matrículas.

El evento, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera de la institución contará con las siguientes entidades: Sufi, Pichincha, Davivienda, BBVA, Icetex, Brilla, Cooservunal, Fincomercio, Av Villas, Banco de Occidente y por supuesto, la Universidad de Manizales.

“Este espacio se genera con el fin de que nuestros estudiantes o aquellos que aspiran a ingresar a cualquier programa en la Universidad conozcan el portafolio de créditos educativos de las entidades financieras y establezcan con base en esa información cuál se acoge a sus necesidades y posibilidades, comparar tasas, plazos, requisitos, que escuchen las ofertas y tomen decisiones fundamentados en el conocimiento de las especificidades de cada servicio para financiar su matrícula”, expresó Eliana Morales Zuluaga, directora administrativa y financiera de la UManizales.

La Feria es mediada por tecnologías de la información, quienes estén interesados en participar se pueden inscribir a través del siguiente link: https://umanizales.edu.co/event/feria-de-financiacion-umanizales/ Virtual

Lugar del evento:

Auditorio Auxiliar - Torre emblemática

Dirección: Cra 9 a # 19-03 Campo Hermoso

Fecha y hora del evento:

05:00 p.m. a 05:00 p.m.

Modalidad:

Moderador:

Dirección Administrativa y Financiera

Administrativo

Conferencistas

Robinson