Estado del arte bibliográfico

 
El Estado del arte bibliográfico es un servicio especializado que se presta a los usuarios de la biblioteca que se encuentren en el proceso de investigación en los programas de postgrado y a los docentes investigacores
 
Políticas de uso 
 
- Las solicitudes se atienden en orden de llegada y una a la vez por usuario.
 
- La biblioteca se arroga el derecho de rechazar una solicitud si ésta no cumple con los requisitos establecidos para el servicio.
 
- A partir de la notificación de asignación del referencista asignado para atender su solicitud de Estado del Arte, se cuentan (30) días hábiles para la entrega de resultados o parte de ellos.
 
- Si pasados tres días hábiles sin recibir respuesta del usuario ante una petición del referencista para completar datos de la solicitud, el procedimiento se da por terminado y se pasa al estado (Abandonado)
 
- Los resultados se entregan al usuario mediante su publicación como registros bibliográficos en el sistema PMB con el objetivo de que puedan ser consultados por otros usuarios. Éstos pueden ser visualizados en forma tabular o en las Normas Internacionales para la Descripción Bibliográfica (ISBD), formatos disponibles en el sistema.