Rusia y la URSS. Procesos políticos y vínculos sociales

Rusia y la URSS. Procesos políticos y vínculos sociales [texto impreso] / Masseroni, Susana, Editor; Domínguez, Verónica, Compilador; Gutiérrez del Cid, Ana Teresa, Autor; Meyer, Jean, Autor; Varnagy, Tomás, Autor; Antaramián, Carlos, Autor; Raccolín, Teresa, Autor. - 1 ed. - Buenos Aires [Argentina] : Mnemosyne, 2014. - 233 páginas. - (Investigación y tesis; 46) .

ISBN 978-987-1829-28-6.

Resumen/Extracto : Este libro reúne trabajos evaluados, de miembros del Grupo de Estudios sobre migraciones de Europa del Este del Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires, integrantes del proyecto UBACYT Del ex bloque soviético hacia Argentina y México. Espacio, identidad, integración y calidad de vida.
Nota de contenido : El Islam en Rusia: Identidad y política de los musulmanes bajo el Imperio Zarista, la Unión soviética y la Federación Rusa -- Ucrania entre 1932 y 1933: debates y perspectivas sobre las muertes por hambre -- Revisión histórica de las relaciones entre Ucrania y Rusia: configuración de diferencias -- Armenia, Rusia/URSS y la diáspora: vínculos complejos y cambiantes (1920-1950) -- El rol de la propaganda durante el período soviético
Indexación libre : Historia política,Conflictos,Islamismo - Rusia,Ucrania - Historia 1932-1933,Diáspora - URSS 1920-1950,Propaganda soviética
Topográfico: 320.9 / R955

Rusia y la URSS. Procesos políticos y vínculos sociales