Retos y realidades de la psicología educativa. Memorias

Retos y realidades de la psicología educativa. Memorias [texto impreso] / Memorias del Congreso Nacional de Psicología Educativa (2015; Caldas), Autor. - Caldas [Colombia] : Corporación Universitaria Lasallista, 2015. - 274 páginas.

ISBN 978-958-8406-52-7.

Nota de contenido : Parte 1. Familia, escuela e intervención extraescolar -- Parte 2. Infancia, inclusión y necesidades educativas especiales -- Parte 3. Subjetividad y socialización -- Parte 4. Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información y la comunicación TIC
Indexación libre : Psicología educativa,Intervención extraescolar,Necesidades educativas especiales,Tecnologías de la información y la comunicación,Desarrollo cognitivo,Escuela para padres,Inclusión educativa,Educación de la primera infancia,Educación intercultural,Subjetividad (Psicología),Socialización,Desarrollo humano,Sexualidad (Adolescencia),Suicidio,Juventud - Conducta suicida,Conflicto armado - Medellín - Antioquía - Colombia,Valores sociales,Niños - Cuidados en hospitales (Terapéutica recreativa)

Topográfico: 370.15 / M533