Procesos de inclusión / exclusión, subjetividades en educación matemática

Procesos de inclusión / exclusión, subjetividades en educación matemática [texto impreso] / García Oliveros, Gloria, Autor; Valero Dueñas, Paola Ximena, Autor; Salazar Amaya, Claudia, Autor; Mancera Ortiz, Gabriel, Autor; Camelo Bustos, Francisco Javier, Autor; Romero Rey, Julio Hernando, Autor. - 1 ed. - Bogotá [Colombia] : Universidad Pedagógica Nacional, 2013. - 152 páginas: imágenes.

ISBN 978-958-8650-79-1.
Identificador del registro: 56415

Nota de contenido : Capítulo 1. De la igualdad, la equidad y la (in) exclusión en el currículo de matemáticas: una revisión en el contexto colombiano -- Capítulo 2. Escenarios y ambientes educativos de aprendizaje de las matemáticas. Constitución de subjetividades en educación matemática elemental -- Capítulo 3. Ambientes de aprendizaje e intersubjetividad -- Capítulo 4. Reflexiones sobre las potencialidades y dificultades en la iniciación de prácticas sociocríticas de modelación matemática
Lengua : Español (spa)
Indexación libre : Matemáticas - Currículo,Educación matemática - Investigaciones,Inclusión educativa,Exclusión educativa

Topográfico: 371.007 / P963
 

Procesos de inclusión / exclusión, subjetividades en educación matemática