Principios de mercadeo

Principios de mercadeo [texto impreso] / Céspedes Sáenz, Alberto, Autor. - 5 ed. - Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2008. - xxii, 448 páginas.

Incluye glosario y bibliografía . - ISBN 978-958-648-552-4.
Identificador del registro: 57648

Nota de contenido : Capítulo 1. Mercadeo, economía y empresa -- Capítulo 2. Segmentación, necesidades y tendencias -- Capítulo 3. El producto -- Capítulo 4. El precio -- Capítulo 5. Comunicación -- Capítulo 6. Las ventas -- Capítulo 7. Distribución -- Capítulo 8. Investigación de mercados -- Apéndice 1. Plan de marketing -- Apéndice 2. Estrategias y matrices
Lengua : Español (spa)
Indexación libre : Promoción del producto,Administración del producto,Ventas,Canales de distribución,Mercadeo,Segmentación del mercado,Comportamiento del consumidor,Precios,Mercadeo - Investigaciones,Planificación de mercadeo
Signatura: 658.8 / C422

Principios de mercadeo