Oasis : Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales 2015 : dossier temático: migración internacional colombiana

Oasis : Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales 2015 : dossier temático: migración internacional colombiana [texto impreso] / Mejía Ochoa, William, Autor; Agar Corbinos, Lorenzo, Autor; Rodríguez de la Vega, Lía, Autor; Forero Castañeda, Silvia Lucía, Autor; Castro Franco, Alexandra, Autor; Contarino Sparta, Luciana L., Autor; Carmona Vescance, Mariana, Autor; Universidad Externado de Colombia, Autor. - Bogotá [Colombia] : Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales. Universidad Externado de Colombia, 2015. - 201 páginas. - (Oasis; 22) .

Corresponde a Julio/Diciembre 2015. Incluye bibliografía al final de cada artículo . - 16577558.
Identificador del registro54030

Nota de contenido : Espacios intergubernamentales para la discusión de políticas migratorias en Latinoamérica / William Mejía Ochoa -- Las diásporas en la arena internacional: el caso de la diáspora india / Lía Rodríguez de la Vega -- Migraciones externas en Chile: bases históricas de un fenómeno complejo / Lorenzo Agar Corbinos -- La migración por asilo y la construcción de la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea: evidencia desde el caso griego / Silvia Lucía Forero Castañeda -- La Gouvernance des migrations: de la gestion migratoire à la protection des migrants / Alexandra Castro Franco -- Política y legalidad migratorias en el Reino Unido y América (c. 1850-1925): la consolidación de un marco discriminatorio común / Luciana L. Contarino Sparta -- Relación entre movilidad internacional y prejuicio moderno de españoles hacia el colectivo inmigrante en España / Mariana Carmona Vescance.

Topográfico: 325 / O11