Modelo de gestión socioempresarial solidario : reflexiones conceptuales y contextuales

Modelo de gestión socioempresarial solidario : reflexiones conceptuales y contextuales [texto impreso] / Oses Cabrera, Raquel, Autor; Muñoz Rodríguez, Marilyn, Autor. - Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios. Uniminuto, 2016. - xvi, 122 páginas: figuras, tablas.

ISBN 978-958-763-176-0.

Nota de contenido : Capítulo I. Metodología -- Capítulo II. Sistematización de experiencia de la escuela de economía solidaria -- Capítulo III. Discusión y análisis para la reflexión -- Capítulo IV. Devolución creativa: Modelo de gestión socioempresarial solidario (Fase I)
Indexación libre : Economía social,Solidaridad,Apoyo social,Economía solidaria
Topográfico: 334.707 1 / O81