Mi hermanastro 2 : el vacío entre nosotros

Mi hermanastro 2 : el vacío entre nosotros [texto impreso] / Cubides, Dani, Autor. - 1 ed. - Bogotá [Colombia] : Planeta Colombiana, 2015. - 319 páginas.

ISBN 978-958-42-4668-4.

Resumen/Extracto : ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar cuando la distancia pesa más que los sentimientos?. Ahora que Valerie se ha mudado a Europa, se encuentra con su padre biológico, empieza a estudiar en la universidad y un nuevo chico hará tambalear la relación con su hermanastro, quien ella cree es el amor de su vida.
También se verá forzada a tomar importantes decisiones para su futuro y personas del pasado aparecerán para enredar un poco más su vida. Pero a veces las cosas no son lo que aparecen.
Indexación libre : Novela colombiana,Literatura colombiana,Literatura moderna siglo XXI,Literatura juvenil

Topográfico: 863.861 / C962 V02

Mi hermanastro 2 : el vacío entre nosotros