Harry potter y la cámara secreta

Harry potter y la cámara secreta [texto impreso] / Rowling, J. K., Autor; Muñoz García, Adolfo, Traductor; Martín Azofra, Nieves, Traductor. - 3 ed. - Barcelona [España] : Ediciones Salamandra, 2017. - 292 páginas.

ISBN 978-84-9838-659-2.

Resumen/Extracto : Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.
Indexación libre : Novela inglesa,Literatura inglesa,Literatura fantástica,Novela de ciencia-ficción,Lo sobrenatural en la literatura

Topográfico: 823.42 / R884 V02

Harry potter y la cámara secreta