Estudios contemporáneos de derecho internacional privado

Estudios contemporáneos de derecho internacional privado [texto impreso] / García Matamoros, Laura Victoria, Editor; Aljure Salame, Antonio Agustín, Editor; Almario Aristizábal, Daniela, Autor; Arévalo Ramírez, Walter, Autor; Camacho Ramírez, Adriana, Autor; Rincón Cárdenas, Erick, Autor; Fradique-Méndez, Carlos, Autor; García Matamoros, Laura Victoria, Autor; González Arévalo, Carlos Mauricio, Autor; Hidvegi Arango, Susana, Autor; León Quiroga, Alejandro, Autor; León Robayo, Édgar Iván, Autor; Mantilla Espinosa, Fabricio, Autor; Mantilla Serrano, Fernando, Autor; Martínez Vargas, Juan Ramón, Autor; Mateus Rugeles, Andrea, Autor; Meriño Vera, Alejandra, Autor; Pinilla Plazas, Luis Alfredo, Autor; Ospina Jiménez, Adriana, Autor; Oviedo Albán, Jorge, Autor; Vega Barbosa, Giovanni, Autor; Abusaid Gómez, José Alejandro, Autor; Aljure Salame, Antonio Agustín, Autor. - 1 ed. - Bogotá [Colombia] : Legis ; Bogotá [Colombia] : Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, 2016. - xvii, 468 páginas.

978958674149.

Nota de contenido : Sección I. COMERCIO INTERNACIONAL. Los principios del derecho comercial internacional -- Lex mercatoria -- La compraventa internacional de mercancías -- Sección 2. CONTRATACIÓN PÚBLICO-PRIVADA INTERNACIONAL. Contratación internacional de las entidades públicas -- El desarrollo de las comunicaciones electrónicas en los contratos internacionales -- Contrato de empréstito internacional -- Aspectos internacionales del contrato laboral en Colombia -- Sección 3. ARBITRAJE INTERNACIONAL E INVERSIÓN EXTRANJERA. El arbitraje internacional -- La empresa multinacional o transnacional -- Tratamiento de la inversión extranjera en Colombia -- Arbitraje de inversión. Definición y aspectos procesales relevantes: principios generales y desarrollos en el CIADI -- Sección 4. EL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMMON LAW. Proper law método de solución de conflicto de leyes -- Conflictos de jurisdicción en el common law -- Sección 5. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y REGÍMENES ESPACIALES: MARÍTIMO, AÉREO Y ULTRATERRESTRE. Derecho internacional privado del espacio ultraterrestre -- Los buques en el derecho internacional y el rescate de embarcaciones -- El arresto de buques en la resolución de conflictos comerciales internacionales marítimos: aproximación teórica a los problemas jurídicos derivados del proceso de calificación del "arresto" del buque -- Sección 6. TÍTULOS VALORES, DEUDA E INSOLVENCIA INTERNACIONALES. Emisión y circulación de valores en el ámbito internacional -- Deuda soberana y fondos buitre -- La insolvencia transfronteriza
Indexación libre : Derecho internacional - Privado,Derecho internacional privado - Contratos,Contratos de compraventa (Derecho Internacional Privado),Lex Mercatoria,Contratación electrónica,Empréstitos internacionales,Derecho laboral internacional,Arbitraje internacional,Inversiones extranjeras - Colombia,Empresas multinacionales,Derecho angloamericano (Common law),Espacio exterior (Derecho Internacional Privado),Detención de barcos (Colombia)(Derecho Internacional Privado),Deuda externa (Colombia),Bancarrota nacional - (Colombia),Insolvencia transfronteriza (Colombia)
Signatura: 340.9 / G216