El polígrafo ¿vulnera las garantías constitucionales del derecho laboral colombiano? [texto impreso] / Montoya Valencia, Daniel, Autor. - Medellín [Colombia] : Universidad Autónoma Latinoamericana. UNAULA, 2016. - 52 páginas. (Serie Dietarios)

ISBN 978-958-8869-48-3.

Resumen/Extracto : ¿Cómo se maneja el tema del polígrafo en la corte constitucional, la Corte suprema de justicia, el Consejo de estado, el Tribunal Superior de Medellín, el Ministerio de Trabajo y Superintendencias? Un tema tratado desde la óptica de la Constitución y la normatividad laboral, para llegar a una conclusión que no podrá ser otra que la posible afectación de bienes jurídicos tutelados: el derecho al trabajo, a la dignidad humana, el mínimo vital, el debido proceso, la igualdad, entre otros.
Indexación libre : Derecho laboral - Colombia,Relaciones laborales,Prueba del polígrafo,Garantías constitucionales

Topográfico: 344.018 61 / M798