Diseño e implementación de una red domótica. Estudio de caso : red domótica para el laboratorio de ingeniería electrónica G-204 de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Diseño e implementación de una red domótica. Estudio de caso : red domótica para el laboratorio de ingeniería electrónica G-204 de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito [texto impreso] / Paz Penagos, Hernán, Autor; Castellanos Tache, Germán Darío, Autor. - 1 ed. - Bogotá [Colombia] : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ; Medellín [Colombia] : Corporacion Universitaria Remington, 2016. - 175 páginas: figuras, tablas.

ISBN 978-958-58644-7-4.

Resumen/Extracto : El objetivo fundamental de esta publicación es ofrecer un tratamiento sistemático de la domótica, y contrastar la experimentación del diseño e implementación del estudio de caso con lo que otros investigadores han desarrollado en este mismo campo del conocimiento; en este se presenta una experiencia específica de comunicaciones domóticas por la red eléctrica de baja tensión para el control de acceso de estudiantes de Ingeniería Electrónica al laboratorio G-204 de la Escuela Colombiana de Ingeniería, con la finalidad de asignar puestos de trabajo y equipos para el desarrollo de sus prácticas libres.
Indexación libre : Redes de comunicación - Diseño y construcción,Edificios inteligentes,Domótica,Ingeniería civil,Ingeniería de telecomunicaciones,Red domótica - Diseño,Ingeniería electrónica,Arquitectura - Innovaciones tecnológica,Sistemas automáticos de control,Edificios – Automatización
Signatura: 621.382 15 / P348