Desnudando la mente del consumidor : consumer insigths en el marketing

Desnudando la mente del consumidor : consumer insigths en el marketing [texto impreso] / Quiñones D., Cristina, Autor. - 1 ed. - Lima [Perú] : Planeta, 2013. - 275 páginas.

ISBN 978-612-46501-1-6.
Identificador del registro: 57063

Nota de contenido : Parte I: LOS CONSUMER INSIGHTS COMO FILOSOFÍA -- Capítulo 1. INSIGHTS QUE DESNUDAN NUESTRA MENTE Y LA DE NUESTROS CONSUMIDORES -- Capítulo 2. ¿POR QUÉ INSIGHTS DEL CONSUMIDOR? ¡PORQUE EVOLUCIONAMOS!: De transacción económica a experiencia psicológica -- De marketing de producto a marketing de personas -- De datos a insights, de insights a ideas. El planteamiento estratégico -- Caso práctico NIKE: "Nike: everything you need is alredy inside" -- Capítulo 3. LAS PERSONAS AL CENTRO DE LAS DECISIONES DE NEGOCIO: El futuro del marketing está para quienes sepan leer emociones y no solo briefs -- Caso práctico: Halls "Respira Hondo y Sigue" -- Capítulo 4. LA PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR COMO FUENTE DE INSIGHTS: No tenemos que ser psicólogos pero si conocer de psicología humana -- El insight visto por la Psicología: Ajá o revelación -- La mirada psicológica: ver donde otros no ven para encontrar lo que otros no encuentran -- Caso práctico. Natura y los insights detrás del maquillaje femenino -- Parte II. LOS CONSUMER INSIGHTS COMO INSUMO PARA LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA – Capítulo 5. DEFINICIÓN DE CONSUMER INSIGHTS: QUÉ SON Y CÓMO SE INSCRIBEN EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL: El consumer Insight visto en la Literatura: Gatilladores emocionales – Las 5 verdades desnudas del consumer insight – Los mitos y verdades del consumer insight – Capítulo 6. IMPACTO DE LOS CONSUMER INSIGHTS EN LA ESTRATEGIA DE BRANDING, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN : Innovación basada en Parte I: LOS CONSUMER INSIGHTS COMO FILOSOFÍA -- Capítulo 1. INSIGHTS QUE DESNUDAN NUESTRA MENTE Y LA DE NUESTROS CONSUMIDORES -- Capítulo 2. ¿POR QUÉ INSIGHTS DEL CONSUMIDOR? ¡PORQUE EVOLUCIONAMOS!: De transacción económica a experiencia psicológica -- De marketing de producto a marketing de personas -- De datos a insights, de insights a ideas. El planteamiento estratégico -- Caso práctico NIKE: "Nike: everything you need is alredy inside" -- Capítulo 3. LAS PERSONAS AL CENTRO DE LAS DECISIONES DE NEGOCIO: El futuro del marketing está para quienes sepan leer emociones y no solo briefs
Lengua : Español (spa)
Indexación libre : Comportamiento del consumidor,Persuación del consumidor,Consumidores,Mercadoctenia
Topográfico: 658.834 2 / Q79

Desnudando la mente del consumidor : consumer insigths en el marketing