Días de sangre y resplandor

Días de sangre y resplandor [texto impreso] / Taylor, Laini, Autor; Nieto Sánchez, Montserrat, Traductor. - 1 ed. - Bogotá [Colombia] : Penguin Random House Grupo Editorial ; Buenos Aires [Argentina] : Alfaguara, 2014. - 518 páginas.

La trilogía esta compuesta por: V01. Hija de humo y hueso -- V02. Días de sangre y resplandor -- V03. Sueños de dioses y monstruos . - ISBN 978-958-758-692-3.
Título anterior Monografía : texto impresoSueños de dioses y monstruos / Taylor, Laini

Resumen/Extracto : La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karoy a Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.
Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?
Indexación libre : Novela norteamericana,Literatura norteamericana,Literatura juvenil,Novela fantastica,Sagas,Literatura fantástica,Lo sobrenatural en la historia
Topográfico: 813.73 / T238 V02

Días de sangre y resplandor