Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Algo tan sencillo como tuitear te quiero [texto impreso] / Blue Jeans, Autor. - 2 ed. - Bogotá [Colombia] : Planeta Colombiana, 2017. - volumen 1, 539 páginas. - (Serie Algo tan sencillo) .

Seudónimo de Francisco de Paula Fernández González . - ISBN 978-958-42-4461-1.

Resumen/Extracto : "El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrenas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos..., toda a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara"
Indexación libre : Novela española,Literatura española,Literatura juvenil,Romanticismo,Novela psicológica,Literatura moderna - Siglo XXI,Sagas

Topográfico: 863.46 / B658a V01

Algo tan sencillo como tuitear te quiero